MEDITERRANEAN HOLISTIC BLENDS

La novedad revolucionaria en cosmética

MEDITERRANEAN HOLISTIC BLENDS

Atanor 118 presenta la ultima novedad en cosmética: Una forma completamente nueva de cuidado de la piel. Materia prima holística, que proviene de upcycling y del cultivo Mediterráneo.

Nuestro nuevo concepto cosmético consta de 3 mezclas de plantas escogidas meticulosamente, deshidratadas y molidas procedentes de los desechos de frutas y hortalizas a las que aportamos valor añadido y reintroducimos en la cosmética.

Descubre el poder más potente de la naturaleza para tu piel.

EQUOTERRA® blend

Nuestra mezcla de 4 plantas verdes: BRÓCOLI, PAK CHOI, ESPINACA, KALE, que por su elevado contenido en CLOROFILA y un elevado número de metabolitos secundarios aportan el EQUILIBRIO más completo para nuestra piel.

FLAVOSOL® blend

Nuestra mezcla de 4 plantas amarillas: LIMÓN, ZANAHORIA, CALABAZA, PUERRO, que por su elevado contenido en BETACAROTENO y un elevado número de metabolitos secundarios aseguran la PROTECCIÓN dual para nuestra piel.

RUBRUMOX® blend

Nuestra mezcla de 4 plantas rojas: TOMATE, NARANJA, REMOLACHA, CÁSCARA DE GRANADA, que por su elevado contenido en LICOPENO y un elevado número de metabolitos secundarios aseguran la ENERGIA celular para nuestra piel.

Haz clic aqui

EQUOTERRA

Haz clic aqui

FLAVOSOL

Haz clic aqui

RUBRUMOX